sábado, 17 de octubre de 2009

Reciclapel visita el colegio Jose Sabogal


¡Iniciamos nuestra travesía!

El martes pasado, nuestro amigo Nestor visitó la Institución Educativa 3022 Jose Sabogal, llevando a los niños la información y el optimismo necesario para dar sus primeros pasos en la cultura Reciclapel.

La Institución Educativa 3022 Jose Sabogal, se encuentra en el distrito de San Martin de Porras y brinda educación a un aproximado de 300 niños, cuyos niveles socioeconómico oscilan entre el C, D e inclusive E. Sin embargo esto no disminuyó el interés de estos pequeños que con gran voluntad nos apoyaron con nuestras encuestas y participaron animadamente de nuestras charlas y dinámicas.

¡Veamos unas fotitos del recuerdo!

Los niños, consientes de la importancia del reciclaje, no dudaron en brindarnos sus opiniones y consejos para seguir.

Los profesores, siempre atentos y vigilantes, estuvieron pendientes para la buena formación que dan a nuestros niños.
Un agradecimiento especial a Martha Mantilla Novoa, subdirectora de la Institución Educativa, y a María Flores Rosales, psicóloga de la misma, quienes amablemente nos abrieron las puertas.


La cultura Reciclapel inició con gran aceptación en esta escuela, que ahora, sabiendo como aplicar las técnicas de reciclaje, podrán en marcha la cultura Reciclapel.


Todos juntos, maestros y alumnos, aceptaron la misión de hacer un cambio en el mundo, y ahora están cumpliendo su papel.



Y poco a poco, con el esfuerzo de todos, podremos lograr mejorar el planeta en que vivimos.


Ellos ya fomentan la cultura Reciclapel ¡Ahora te toca a tí!
¡Cumple tu papel!






No hay comentarios:

Publicar un comentario